domingo

Extraño deseo

Extraño tu cuerpo junto al mió Extraño tus besos en mis labios Extraño esa fuerza con que me tomabas Extraño ese fuego que nos envolvía Deseo y pasión Quero ahora sentir Deseo de que me hagas el amor Deseo que me digas una noche más de amor Y recorras mi piel con tus labios y me quemes con tu sentir Deseo que suspires en mis oídos Y me hagas estremecer Deseo que vuestros cuerpos se mojen de amor y placer Deseo que nos miremos a los ojos Con solo mirarnos veremos que nos amamos Deseo fuego y locura Deseo pasión y me llenes de ti Deseo que tomes mi cuerpo y fluyas dentro de mí Deseo que cada latido sea de excitación y entrega Deseo tus gemidos y los míos ...que sean del dulce amor que estamos sintiendo Deseo amor y que cada entrega ... sin que acabe la noche Deseo que siga con el amanecer Extraño deseo tengo ahora que tomes mi alma y sea tuya Extraño deseo tengo y espero por ti para llenarte cada noche en vuestra cama Extraño deseo siente mi latir por ti…..extraño deseo y si te veo dormir junto a mí Extraño deseo y hicimos el amor….extraño y deseo que no duermas…..extraño deseo y te despertare ahora con mis besos Extraño deseo y te despierto y te miro y te digo te amo Extraño deseo….y nos volvimos amar... ~*~Litzy~*~

No hay comentarios: