domingo

HAZME MUJER

Desata mi ropa muy despacio, déjala caer con ternura y muchos mimos despeja mis miedos y hazme mujer. Acaricia mi cuerpo con tus manos rompe las barreras de este encuentro hazme mujer. Encierra tu fuego con caricias por el camino del deseo, delimitando las fronteras de mi cuerpo hazme mujer. Descúbreme entre gemidos los sabores de tu cuerpo quiero ser uno en ti, hazme mujer. Hazme vibrar de pasión que tus besos me quemen en mis entrañas que se agite mi alma al compás de la tuya hazme mujer. Mi vientre te llama , has que pierda la cordura, en tus manos pongo mi amor dejándome querer. Que tus besos impegnen mi piel al beberlos recibe la magia del placer. Las caricias vividas encerrémoslas con llave guardando este fuego para que no se lo robe nadie. Entre mimos, caricias y placer ... lleguemos hasta el infinito en un mismo ser. ~*~Litzy~*~

No hay comentarios: