lunes

VISTE MI CUERPO DE ROSAS

Viste y desnuda mi cuerpo de rosas, desojándolas como besos en mi piel, que sean tus manos misteriosas las que me ayuden a sentirme mujer, recorre las ansias que tanto he callado, en mi destino te he imaginado, moja mis deseos escondidos, baña mi cuerpo, saciando mi sed. Haz que esta noche mis gemidos sean los cantos de sirena en el mar, que tu cuerpo naufrague en el mío haciendo mis sueños realidad, tus colores y mis estrellas que no conozcan las fronteras, abriendo tu pecho que es sincero, grita y llora que me quieres amar... Piérdete en mi bosque buscando la flor, al encontrarla será la fuente del amor, al subir a mis colinas ardientes de pasión mirándonos descubriremos el sol, viste y desnuda mi cuerpo de rosas más allá de entregármelas en prosa, aferrada tiernamente a tu alma de pintor quedará dibujada eternamente mi pasión. Hazme ver el sol en tus ojos llorar como niña y mujer en tus antojos, 


la eternidad se hará presente al desbordar tu río en mi mar creciente, hazme tuya por primera vez... como mil veces imaginé, para no olvidar que me amas... como a ninguna mujer, que soy y seré Sabiéndote mi hombre, mi amor, el que siempre quise conocer en la entrega eterna, ceremonia en primavera, hazme tu piel, seamos principio y fin llevándonos hasta el infinito del sentir, viste y desnuda mi cuerpo reencarnado de lunas, hazme enloquecer... Y si al final al consagrar el amor, hay una despedida... una muerte repentina, sencillamente podré morir como siempre y eternamente lo desee hacer, amando sin medida yo seré la más bella historia de tu vida, mujer de lunas y estrellas, de siglos, mujer de arena ,tu obra perfecta. ~*~Litzy~*~

No hay comentarios: