jueves

APASIONADA

Este amor impetuoso me arrastra con pasión. Hormonas furiosas en el cuerpo, alteran los deseos en la piel. Fuego templado calcinando mi corazón, oh vida rocíame de placer, calma el brío de mi espíritu. ¡Dios si el supiera! que despierto de madrugada con sus caricias invisibles, la orquídea llora fluidos salados, sus pétalos piden tus labios. Te amo en silencio. Cada día espero al hombre desconocido, poseedor de este amor. No me rindo aunque el sol se apague si la naturaleza se opone es mi voluntad hacerla obedecer, desde los yacimientos de mi alma. No me rindo porque la vida, no ha cancelado su deuda, pues morosa ella esta y la hare pagar con sabiduría en mis manos. Ese día el sol ya no será tiniebla, porque ha de volver la primavera. No me rindo como poeta aunque la musa esté dormida, cada que pasa se reafirma mi melodía, con tristeza y añoranzas. No me rendiré aunque el frío congele mis versos, y mis sueño se convierta en pesadilla, asustando a mi corazón. No me rindo porque el fuego habita en la piel, y el aliento dentro de mi aún es vida. no me rindo porque el amor es mi pasado, y mi deseo es el presente, y tu futuro. ~*~Litzy~*~

No hay comentarios: