sábado

Ardiente en tu cuerpo

¡ Me Bésas! Despacio, suave siento tu cuerpo sabiamente enredado al mio me saborees que me vuelvas loca Quiero derramarme muy suave en tu boca. Me lleves por tus caminos donde mi apasionada piel encuentra motivos. me sofoquas me enciendes perfumas mi sexo con dulces sabores. tu lengua desaforada, pervertida Inventa un decálogo de pasiones. me aprietes contra tu vientre ardiente y tu falo incandescente no me deja respirar. abrazas mi espalda derramas tu esencia una y otra vez... y el temblor de nuestros cuerpos Se vuelve dulce aroma donde ardemos prisioneros Y no podemos alejarnos de él. te siento tan profundo en mi cuerpo Que penetras mis sentidos Que tu piel me calcina en tu boca me llevas prendida Como loba en celo . tu cuerpo, tu viril figura Se acopla a la mia se funde en mi piel. Jadeos, gemidos se escuchan Cuando mi lugar lujurioso es sabiamente encendido. Quiero que me hagas todo lo que pienses! Que me pierdas el respeto Que no guardes nada. Quiero que te sientas El hombre mas ardiente El hombre mas excitante El más desenfrenado y loco. Porque eres el hombre Que sabiamente sabe hacerlo...
~*~Litzy~*~

No hay comentarios: