sábado

FUEGO.

Fuego desprende mi cuerpo al verte , al sentirte tan cerca de mi De fuego quiero alimentar mi alma ese fuego que tu me puedes dar Mi cuerpo ansia tenerte Mis manos desean rozarte Mis labios sentir los tuyos Fuego desprende mi cuerpo al verte, al mirarte Te imagino amandome hasta el amanecer despertar junto a ti Una noche de pasion donde nuestros cuerpos fueron fuego, pasion ganas de amarnos, acariciarnos unirnos en un solo cuerpo juntar nuestros fuegos nuestra pasion desenfrenada en una noche de pasion donde solo estemos tu y yo Dame tus manos ¿ sientes mi corazón? su latir sin parar Amaname hazme tuya apaga mi fuego con el tuyo sienteme como nunca lo habias echo antes Dame tus manos quiero sentirlas en mi piel recorreme toda como yo recorrere tu cuerpo hasta fundirnos en uno solo Fuego........ ~*~Litzy~*~